Liza Hernández, en una película de Hollywood

Liza Hernández, en una película de Hollywood

person access_timeMayo 14, 2012 chat_bubble_outline Comentarios

Si mi gente, no es cuento, nos topamos en el concierto de El Roockie, el pasado sábado, a la siempre recordada Liza Hernández y ella misma no los confesó. 

Les informamos que Liza, está en Panamá por un par de días, celebrando el embarazo de su hermana ¡Más bien! Y se encuentra feliz de estar una vez más en su patria. ¡Excelente! 

Eso sí, la aún modelo del equipo de Los Lakers, participó en una película, que aunque su papel es bastante breve, le da “buenos puntos” para seguir intentando triunfar por todo lo alto, en la pantalla grande. ¿Se le hará? 

Reveló así mismo, que hace un para de días, estuvo grabando un pequeño papel en el película “True Indigo” y contó que aunque “pequeño, se va a ver en pantalla¡Ya saben! 

No quiso entrar en mayores detalles, pero explicó que en la escena, sale ofreciendo unos “shoots” a unos mafiosos. ¡Mira!

Concluyó la ex Miss Hawaian Tropic, que su participación, aunque pequeña es súper importante, que ya Hollywood es bien difícil, hay mucha competencia y destacó que “no hay papel chico, todos son importante, para hacer carrera” ¡Bien dicho Liza

¿Llegará a triunfar Liza Hernández, como lo ha hecho Sofía Vergara en Hollywood?

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios