Liza Hernández compartió cosas de su vida y proyectos

Liza Hernández compartió cosas de su vida y proyectos

person access_timeMay 27, 2017 show_chart2465 Vistas chatComentarios

La bella Liza Hernández, en medio de su agitada rutina, apartó un momento y concedió una entrevista a Panamá América. En la entrevista, conversó de sus cosas personales, proyectos y otras cositas que competiremos a continuación.

Un día con Liza Hernández puede ser de limpieza, de compras, o como se sienta. En ese sentido es impredecible.

En sus momentos libres, manifestó que le gusta ir a karaokes, ir de compras, viajar, comer, pasar tiempo de calidad con la familia y con amigos.

Por otro lado, dijo que ama a su sobrina muchísimo, capaz de dejar lo que está haciendo para ir ante su llamado, “… Lo bueno es que no tengo tanta responsabilidad como los papás, solo amar y consentir”, dijo.

Asimismo, manifestó que aún está en la espera de su productora para el reality y reveló que se trasmitirá por VH1 en los Estados Unidos, por parte de Panamá aún no se ha decidido.

Con relación a su Fundación Liza Hernández, se le preguntó que viene de nuevo, “Mi edificio, mi shelter, quiero apurarlo. Me encantaría inaugurarlo a fin de año”.

Además, no podía falta una pregunta, acerca del tipo de hombres que le gustan y reveló “Me gustan los bad boys, me gusta que tengan temple, pero a la vez que me complazcan”.



Quantcast