Lista con los posibles artistas para el Carnaval circula por las redes sociales

Lista con los posibles artistas para el Carnaval circula por las redes sociales

person access_timeJan 12, 2017 show_chart1211 Vistas chatComentarios

A solo 44 días del inicio del tan esperado Carnaval, ha circulado por las redes sociales una supuesta lista con los artistas que se presentarán en las tarimas esos días.

La lista contiene 53 nombres que al parecer serían los artistas que participarán; pero aún se desconoce su veracidad.

Debido a todo eso, los comentarios no han cesado, unos a favor y otros en contra alegando que varios artistas que aparecen en la famosa lista ya pasaron de moda y por otro lado se dice que los más famosos y pegados del momento no están incluidos como por ejemplo: Joey Montana, Comando Tiburón, Mr. Fox y muchos más que no aparecen; es por ello que hay muchas opiniones encontradas.

Se intentó localizar al encargado de las contrataciones de los artistas pero no se fue posible; aunque si se logró conversar con algunos de los que si aparecen en la famosa lista y unos cuantos confirmaron su participación; Colaquito Cortez, Freddy Sky, Sociedad Anónima y Jhonathan Chávez.

Las contrataciones este año al parecer se hicieron de una manera diferente, cada artista debía mandar una propuesta al Portal Panamá Compra durante un periodo de tiempo, y así evitar las quejas que ocurrieron el año pasado.

 



Quantcast