Lissette Jurado ganó el primer reto internacional en Calle 7 Panamá

Lissette Jurado ganó el primer reto internacional en Calle 7 Panamá

person access_timeMar 20, 2018 show_chart1705 Vistas chatComentarios

Este lunes se realizó el primer enfrentamiento internacional de Calle 7 Panamá, entre la panameña  y tricampeona, Lissette Jurado; y la boliviana, Astrid Karen Vacarico. 

Al iniciar, Lissette realizó las pruebas con calma; Karen cometió varios errores lo que la puso muy nerviosa. "La Teacher" como se le dice a Lissette, resultó ganadora en la primera competencia. 

El reto estuvo dividido en dos etapas, la segunda parte estuvo muy ruda, con pruebas difíciles que hicieron que  a la competidora de Bolivia se le presentara problemas de respiración, el Dr. Fit  estuvo pendiente y hasta tuvo que recibir oxígeno para seguir con la competencia.

Lamentablemente Karen no pudo con la competencia, la humedad fue el factor motivo para que la bicampeona tuviera dificultades a la hora de realizar cada prueba.

Eran 5 vueltas las que se debían realizar para cumplir esta etapa del reto, Lissette logró todas y por supuesto es la ganadora del primer reto internacional de Calle 7 Panamá.

Hoy martes se espera el enfrentamiento en Calle 7 Bolivia, entre el panameño Rafe Lucado y el boliviano, Iroshy Mukay Ruiz.



Quantcast