Lissette Jurado ‘Doy gracias a Dios por este paso muy importante en mi vida’

Lissette Jurado ‘Doy gracias a Dios por este paso muy importante en mi vida’

person access_timeMar 23, 2018 show_chart2239 Vistas chatComentarios

El día de ayer, la famosa campeona de “Calle 7” Lissette Jurado unió su vida en matrimonio civil con su pareja, José Guitian. La reunión fue muy sencilla e íntima, donde solo estuvieron presentes amigos y familiares.

Luego del acontecimiento muy feliz para la bella pareja muchos se han preguntado por qué se casaron tan pronto y ante eso, Lissette expresó al Diario Día a Día "Oye, ¿pero cuánto tiempo uno tiene que esperar para eso?, Dios mío... Ja, ja, ja".

Con relación a la luna de miel, comentó que por ahora no tienen planes de viaje, sino que se prepararan para la boda por la iglesia.

Al respecto de la boda eclesiástica, dijo "Todavía no tenemos fecha ni nada para la boda por la iglesia, será de todo un poquito, familiar y con algunos que han estado allí siempre, pero más que todo familiar, tampoco sé dónde será la luna de miel".

Asimismo, Lissette compartió “Doy gracias a Dios por este paso muy importante en mi vida por permitirme hacer lo correcto y por ser la guía de mi camino en todo momento…”.

Igualmente, en su cuenta de Instagram expresó el amor que siente por su esposo: “Me enamore de ti, de la forma en que sonríes en la mitad de cada beso, de la manera en que tus labios besan mi cuello. De la manera en que te ríes o te pones bravo por mis tonterías, de tus ojos, de tu sonrisa, tus sentimientos, tú presencia. Me enamore de la forma en la que me hiciste volver a Vivir...”. 

Por otro lado, expresó que desea ser madre, pero no por los momentos: "No he empezado a practicar eso todavía, tengo unas cosas planeadas y después pienso en eso. No estoy planificando, pero vamos allí, los proyectos primero, trabajar porque tú sabes que traer un hijo al mundo no es fácil... Quiero tener dos hijos".

Así como cuando te dicen Amorcito....tas más bonita y sueltas la risa y le digo gracias a @exclusivespapty y en especial a las manos del maestro @stiloscar Makeup 💄 y tocado en mi cabello 💁👌 tanto que me decía que no me demorará y al final quedó sorprendido con tanta belleza!!! 😂 alábate pato que mañana te mato #Belleza #MakeupOscar #Exclusive 😘👰🤵 #BodaCivil 💍💋

Una publicación compartida de ☀️LISSETTE 🇵🇦JURADO🌴 (@lissc7pa) el Mar 22, 2018 at 1:05 PDT



Quantcast