Lissette Condassín, nueva Gerente de Comunicaciones Corporativa y Asuntos Públicos  de Nestlé

Lissette Condassín, nueva Gerente de Comunicaciones Corporativa y Asuntos Públicos de Nestlé

person access_timeAug 8, 2012 show_chart11281 Vistas chatComentarios

Una de las mayores profesionales de la comunicación reconocidas hoy día, es Lissette Condassín, aún recordada de su época de presentadora de noticias, luego paso al área corporativa y de Relaciones Públicas,  en el sector privado con el extinto Banco Continental

También aporto su experiencia en TVN, donde fue encargada del área de Corporativa de la empresa televisiva y ahora la empresa de alimentos y bebidas Nestlé anuncia que Lissette será incorporada como nueva Gerente de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos para América Central. 

Durante su carrera profesional, la señora Condassin ha desempeñado importantes cargos tanto en el sector público como en el privado. 

La incorporación de Lissette Condassin reforzará al equipo de Comunicación y Asuntos Públicos de la compañía, contribuyendo al desarrollo de la estrategia de Creación de Valor Compartido de Nestlé que se centra en crear valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. 

Nestlé, es la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10 mil productos, con presencia en todos los países del mundo. 

La compañía implementa su estrategia "Creación de Valor Compartido" que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. 

Felicidades y éxitos en su nuevo reto profesional!!!




Quantcast