Lindsay Lohan quedo mal ante sus vecinos

Lindsay Lohan quedo mal ante sus vecinos

person access_timeNov 28, 2016 show_chart1344 Vistas chatComentarios

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, queda mal ante sus vecinos en una localidad del centro de Inglaterra, tras comprometerse con las autoridades del lugar  diciendo que iba a estar presente en el encendido de luces navideñas.

La actriz ha quedado mal ante una  buena parte de los 80.000 habitantes de la localidad inglesa de Kettering (Northamptonshire) al ignorar y/o olvidar su compromiso de aparecer en el tradicional encendido de luces de Navidad que, como todos los años, es protagonizado por una celebridad invitada.

Lindsay prometió al diputado del distrito de la ciudad, Philip Hollobone, e incluso al líder de la Cámara de los Comunes del parlamento británico, Chris Grayling, que aceptaba la propuesta, para poder así situar al municipio en el mapa.

Sin embargo la actriz no cumplió su palabra y a través de su cuenta de Twitter se disculpa con sus vecinos por no haber podido asistir al evento en un vídeo

"Me hubiera encantado estar hoy con ustedes, pero debido a mi apretada agenda laboral no he podido. Pero de verdad que aprecio mucho la oferta", expresó Lindsay en la grabación.



Quantcast