Lily cree que Marc  Anthony y Usher pueden hacer un buen proyecto

Lily cree que Marc Anthony y Usher pueden hacer un buen proyecto

person access_timeJan 10, 2017 show_chart2275 Vistas chatComentarios

Entre la cantidad de celebridades que se encontraban el pasado viernes en la Casa Blanca, para sumarse a la fiesta que fue celebrada por los Obama con motivo de despedida, faltando pocos días para que Barack Obama abandone la presidencia y le seda el puesto a Donald Trump, se encontraba Lili Estefan, un rosto muy conocido en las pantallas estadounidenses, que coincidió con su gran amigo Marc Anthony.

Además de disfrutar de esa agradable noche, la cual dicen que se extendió hasta altas horas de la madrugada, parece ser que Lili consiguió un posible proyecto profesional del cantante latino con el rapero Usher.

“Adoro a estos dos juntos. Creo que Marc Anthony y Usher pudieran pronto sorprendernos con algún proyecto juntos! Por si mi intuición está correcta, aproveché para tener la foto por adelantadoo! Te quiero mi Flaco bello! (sic)", escribió la presentadora de “El Gordo y La Flaca” a través de su cuenta de Instagram acompañada de una foto en la que estaba con estas dos estrellas de la música.



Quantcast