Liderazgo Empresarial y de la Sociedad Comprometidos con la Causa Contra la Violencia Doméstica y el Abuso Infantil

Liderazgo Empresarial y de la Sociedad Comprometidos con la Causa Contra la Violencia Doméstica y el Abuso Infantil

person access_timeNov 2, 2022 show_chart838 Vistas chatComentarios

En el marco del primer encuentro “Liderazgo Empresarial y de la Sociedad Comprometidos con la Causa Contra la Violencia Doméstica y el Abuso Infantil”, dirigido por Bárbara Palacios y la Fundación Moved to Served
International, se hace entrega de una importante donación a la Fundación Unidos por la Niñez, que tiene como misión promover, proteger y defender los derechos de la niñez en Panamá.

Durante la presentación, Palacios hizo referencia a la visión que se tiene como Fundación, que es ver crecer a niños y a jóvenes sanos, a quienes de ninguna manera y sin ninguna razón válida, se les arrebate el derecho a crecer como seres humanos saludables, integrales y capaces de dar y recibir lo que todos merecen, ¡UNA VIDA DE AMOR Y DE OPORTUNIDADES!

La Fundación Moved to Serve International tiene como misión trabajar por una sociedad en la que los espacios donde habitan el miedo, el abuso infantil y la violencia doméstica desaparezcan. Es por ello, que eligió a Panamá para su lanzamiento internacional, donde ha iniciado un programa de eventos y actividades dentro del marco de la Campaña 2022 “Light Campaign”. Así lo destacó Bárbara Palacios-Fundadora de Moved to Served International.

Este evento, contó con la participación de la Ministra de Desarrollo Social (MIDES), María Inés Castillo y un panel conformado por Marina Pérez de Fundamorgan, Liriola Leoteau exdirectora del Inamu y Monique de Saint Malo de Stratego, las cuales abordaron la importancia y urgencia de atender estos temas desde los sectores que representan. 

Jennie Barb Fundadora y Presidenta de la Fundación Unidos por la niñez indicó que es necesario contar con innovadores programas de prevención y tratamiento de todas las formas de violencia contra la niñez, para construir una sociedad sana, justa y equitativa.  

FUN seguirá dedicando todo su esfuerzo en detener el acelerado crecimiento de los índices de maltrato infantil en nuestro país.



Quantcast