Licítan nuevas lines de suministro de agua en Panamá

Licítan nuevas lines de suministro de agua en Panamá

person access_timeJun 10, 2012 show_chart3356 Vistas chatComentarios

Es sabido los graves y siempre históricos problemas de agua que tiene Panamá. Po rese tema, el IDAAN licitó la construcción de 4 nuevas lineas de distribución del vital líquido.

El acto fue dividido en tres grupos de obras. En el primero se licitó la construcción de la Línea de Occidente, para la que entregaron propuestas la constructora Norberto Odebrecht, Consorcio M2 y FCC Construcciones S.A.

En el segundo grupo de nuevo Odebrecht y FCC, además participaron la Constructora Meco S.A. y Conalvías, las cuales compiten por hacer la Línea Oriente II y el ramal que va de Gonzalillo a Pedregal, así como las mejoras a las redes de San Miguelito.

En un tercer grupo, que se encargará de construir la línea que va de Costa del Este hacia Ciudad Radial, presentaron sus ofertas nuevamente Odebrecht, FCC y el consorcio Meco S.A., además de Transcaribe Trading.

Se espera que estas obras estén construídas para casi finales del 2014 y mejorar de manera sustancial la distribución del agua potable en la ciudad.



Quantcast