Liberan a supuesto tercer terrorista del aeropuerto de Bruselas

Liberan a supuesto tercer terrorista del aeropuerto de Bruselas

person access_timeMar 28, 2016 show_chart1207 Vistas chatComentarios
La Fiscalía federal de Bélgica ha dado a conocer hoy que ha puesto en libertad por falta de pruebas a Fayçal Cheffou quien fuera inculpado por terrorismo y del cual se sospechaba era el tercer terrorista responsable de los atentados ocurridos la semana pasada en Bruselas.

"Los indicios que habían conducido a la detención de Fayçal C. no se han visto consolidados por la evolución de la instrucción en curso" confirmó el Ministerio Público en un comunicado en el que daba a conocer que el individuo fue puesto en libertad por el juez instructor,  Cheffou era uno de los seis detenidos, sospechoso de los atentados del pasado martes en la capital belga.

La fiscalía federal, se ha mostrado prudentes con respecto a su identidad y supuesta vinculación Fayçal Cheffou con los recientes atentados, mientras que los medios belgas si lo vinculan como posible tercer terrorista responsable a los horribles hechos del pasado martes, también se han realizado otras detenciones que se presumen podrían estar vinculadas a los atentados en parís.


Quantcast