LG supera la barrera de la imaginación con tecnología inteligente

LG supera la barrera de la imaginación con tecnología inteligente

person access_timeMar 27, 2012 show_chart1433 Vistas chatComentarios

La empresa líder en tecnología, LG Electronics, apunta para el año 2012, a que todas sus subsidiarias estén orientadas a un objetivo de ingresos por la suma de 53,8 mil millones con planes para invertir en 1,5 millones en gastos de capital y 2,4 mil millones de dólares en investigación y desarrollo. 

Según el nuevo CEO y Presidente Regional de LG Electronics, el Sr. Se Woo Park: “Este año LG estará enfocado en ofrecer productos con tecnología inteligente que además de consolidar una calidad de excelencia, alta eficiencia energética y diseño elegante estén orientados a contribuir con nuestro entorno social y ambiental.” 

Además de los avances en las áreas de desarrollo tecnológico, LG Electronics está haciendo grandes esfuerzos por reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. Muestra de esto es que para el 2011 cerró el año con una reducción de 14 millones de toneladas de CO2. 

También como parte del Plan Maestro LG tiene como objetivo alcanzar un "2020 Verde" para lo cual está trabajando en el mejoramiento de los procesos de fabricación. 

Este año LG le dará énfasis central a la plataforma de los televisores Smart TV, en cuanto a sus contenidos y servicios, para brindar una experiencia única al usuario. También ha programado lanzar este año la nueva versión de NetCast que permitirá facilitar el uso del ecosistema de LG Smart TV, que crece en escala y sofisticación. 

Con la meta de alcanzar la posición N º 1 en el mercado de tecnología 3D a nivel mundial, LG amplió las pantallas de sus televisores Cinema 3D Smart TV, desarrolló gafas 3D aún más cómodas y actualmente está apoyando a la producción de contenidos en 3D. En total, aproximadamente el 70% de los nuevos televisores de LG serán con capacidad 3D.
 
Otro de los segmentos que se enfocará LG, durante este año es lo último en innovación para televisores lo tiene el Smart 3D modelo M7600, el cual está impulsado por la tecnología pasiva FPR (Film Patterned Retarded) que ayuda a proporcionar una imagen nítida en 3D y una cómoda experiencia de visualización. 

Su diseño CINEMA Screen ha cautivado a nivel mundial por su marco de solamente 5 milímetros de grosor. 

Por otro lado, el principal objetivo global de LG para este año es fortalecer los cimientos de esta unidad de negocios para alcanzar la primera posición en la categoría de línea blanca para el 2012. Para lograr esto, LG planea aumentar su ventaja competitiva en refrigeradoras y lavadoras. 

No por eso, descuidarán la línea de aires acondicionado y en especial está unidad de negocios AE (Air Conditioning and Energy Solutions) será un componente clave del plan de LG Electronics para aumentar las ventas globales en un 10% este año. LG lanzará una línea completa de sistemas de climatización en el mercado incluyendo el Multi VIII como producto principal. 

LG busca este año, continuar siendo el gran líder mundial en tecnología.



Quantcast