LG presenta: LG X- METAL, máxima potencia, máxima diversión

LG presenta: LG X- METAL, máxima potencia, máxima diversión

person access_timeMay 14, 2012 show_chart8410 Vistas chatComentarios

La gente de LG Electronics evoluciona este 2012, con la nueva versión del potente minicomponente, siguiendo el legado de éxito de sus modelos antecesores. 

Con un diseño aun más Premium y poderoso, lanzaron el nuevo modelo TOP de la línea X-METAL de LG Electronics, el cuál incluye en su diseño sus bocinas metalizadas, tendencia que marcó la diferencia desde su primera versión. 

Ahora también incorpora dos poderosos bajos de 12” iluminados por unas brillantes luces LED rojas y dos entradas USB o Dual Play para que la música no pare y tu fiesta siempre tenga la: Máxima Potencia, Máxima Diversión. 

Este año LG lo volvió a lograr. Desarrolló el mejor minicomponente del mercado, no solo sobresale por su potencia y calidad de reproducción del audio sino también que tiene el diseño más Premium del mercado y las mejores funciones de beneficio agregado. 

Potente con la mejor Calidad de Sonido: Máxima Potencia. El nuevo modelo de la serie LG X-Metal, el CM9520 cuenta con poderoso sonido de 20,00W PMPO y 1800W RMS. También incluye la función de Bass Blast Effect, la función exclusiva de LG. No podrás 

El LG CM9520 es el único modelo de Minicomponente de alta potencia con puede controlar el iPod Docking con el control remoto del equipo, para disfrutar y compartir de una fiesta sin para con tus amigos. 

Todos los modelos de la serie LG X-Metal* cuentan con dos tecnologías para resaltar:
Auto DJ elimina los espacios muertos entre canciones, permitiéndote reproducir de manera continua tu música, eliminando los últimos 10 segundos de la canción anterior y del comienzo del siguiente. Adicional, lanzan el Dual USB toda la línea de Minicomponente LG tiene doble USB donde puedes compartir con tus amigos las canciones de manera fácil y rápida. 

Este año la serie LG X-METAL viene en diez modelos para todos los gustos: LG CM9520; LG CM8520; LG CM8420; LG CM7520; LG CM7420; LG CM6520; LG CM4620; LG CM4520; LG CM4420 y LG CM4320. 

Todos los minicomponentes de esta serie son capaces de reproducir cualquier formato musical, ya sea casette, CD de audio, CD-R, CD-RW, Mp3 o WMA. Estos equipos de sonido son compatibles con cualquier reproductor de Mp3 a través de su conexión auxiliar y son hasta capaces de abastecer de carga a ciertos dispositivos. 

La serie se luce ante los demás por su visualizador digital y rasgos futurísticos. Los componentes se pueden identificar por sus acabados en negro mate y bocinas de tonalidad en color rojo metálico, exclusivo de esta serie.



Quantcast