LG lanza soluciones optimas para empresas

LG lanza soluciones optimas para empresas

person access_timeFeb 21, 2018 show_chart481 Vistas chatComentarios

El líder mundial en productos, LG, brindará una infinidad de soluciones verticales adaptables al ambiente comercial, tales como, espacios públicos, oficinas y tiendas, ofreciendo una gran oportunidad de imaginación a los asistentes. Estos contarán con pantallas futuristas que traen OLED transparente y de marco abierto. El más esperado es el OLED transparente de 55 pulgadas, con biseles delgados, un elegante y atractivo diseño. Un entorno minorista es ideal para estas nuevas tecnologías por su forma cóncava, ilustrando su forma y tamaño dando una excelente calidad en la imagen.

También lanzarán el Even Bezel Wall que cuenta con un grosor de 0,6mm una experiencia inmersa e impecable adaptándose a cualquier entorno comercial. LG brinda este servicio para una solución mas eficaz para el transporte. Otra de sus exhibiciones será el UHD de videoconferencia que cuenta con 65 pulgadas y OLED wallpaper, una combinación de LG UHD premium y la industria Cisco.

LG líder mundial en productos, dice estar orgullosos “de poder ofrecer consistentemente creativas para nuestros clientes verticales”, señaló Koo Kwang-mo, jefe de unidad de negocio de visualización de información LG.



Quantcast