Ley del Derecho de Autor proteje propiedad intelectual en Panamá

Ley del Derecho de Autor proteje propiedad intelectual en Panamá

person access_timeNov 7, 2012 show_chart5067 Vistas chatComentarios

Business Software Alliance relanzó hoy su marca con una nueva identidad que refleja un alineamiento estratégico de sus operaciones y el impacto transformativo de software en cada aspecto de la vida moderna. 

A partir de este momento, la organización será conocida como BSA | The Software Alliance.
“Comenzamos hace 24 años como Business Software Alliance porque el mayor enfoque de la industria al comienzo se centraba en brindar herramientas para las empresas. Hoy, somos simplemente The Software Alliance porque los beneficios de la innovación en software se extienden a todos los aspectos de la vida moderna”, dice el Presidente y CEO de BSA, Robert Holleyman. “Nuestras empresas miembros están haciendo que la educación y la atención de la salud sean más efectivas, que el transporte sea más eficiente en cuanto al consumo de energía, que el entretenimiento sea más interactivo; la comunicación, más rica y el mundo a nuestro alrededor más navegable. La nueva marca de BSA celebra esa evolución y ese impacto transformativo”. 

El cambio de imagen incluye un nuevo logo corporativo que representa las estrechas conexiones entre la política pública global de BSA, las relaciones gubernamentales, la educación y las actividades para la defensa de los derechos de propiedad intelectual que conduce desde 14 oficinas en todo el mundo y desde sus nuevas oficinas centrales globales cerca del Capitolio de los EE. UU. en Washington, DC. 

“Hemos alineado las operaciones de BSA alrededor de iniciativas de apoyo a nuestros miembros y la expansión de los programas de antipiratería, agregando valor estratégico a nuestras empresas miembros para que puedan seguir innovando, mientras el mercado evoluciona rápidamente,” dijo Holleyman. “Nuestra nueva marca refleja el enfoque de BSA en asegurar que los miembros puedan aprovechar nuevas oportunidades para acelerar su crecimiento a nivel mundial. Eso involucra proteger los derechos de propiedad intelectual que estimulan la innovación tecnológica, derribar barreras comerciales emergentes y fomentar políticas que ayudarán a florecer al mercado de la computación de la nube global”. 

El lanzamiento de la nueva marca se realizará luego de que BSA se mude a sus nuevas oficinas centrales cerca del Capitolio de los EE. UU.

Como la única asociación tecnológica con un verdadero alcance global, sus oficinas sirven como centro de actividades colaborativas para la industria del software en las capitales del mundo, desde Washington a Beijing.



Quantcast