Leopoldo Mojica, tiene dos prótesis

Leopoldo Mojica, tiene dos prótesis

person access_timeDec 15, 2017 show_chart1844 Vistas chatComentarios

En el mes de diciembre del año pasado, el famoso humorista panameño, Leopoldo Mojica tras una complicación con la diabetes que padece, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente donde perdió parte de su pierna derecha.

Pese a todo ello, el humorista nunca se rindió ni dejó de ser él mismo, sino todo lo contrario decidido a seguir adelante para llevar su humor sin que su pierna lo detenga.

Recordemos también que había estado en búsqueda de su prótesis, reuniendo dinero y pidiendo colaboraciones para poder adquirirla, debido a su costo, pero hace poco en el programa “Tu cara me suena” de TVN  anunciaron que le comprarían la prótesis, algo muy emocionante para Leopoldo.

En ese sentido, compartió con el diario Día a Día que no solo tiene una prótesis, sino dos "Una me la regaló TVN y la otra, Varela".

Igualmente agregó, "Estoy bien emocionado porque ya pronto podré caminar. Voy a las terapias y en la noche sigo practicando con la prótesis puesta".

Además, concluyó mencionando que las prótesis son su mejor regalo de cumpleaños, “El martes estoy de cumpleaños. No sé qué haré, pero estoy tan contento con las prótesis que es uno de mis mejores regalos”.



Quantcast