Leo Alvarado, respondió a Edwin Pitti

Leo Alvarado, respondió a Edwin Pitti

person access_timeJun 22, 2017 show_chart1896 Vistas chatComentarios

El reconocido periodista panameño, radicado en los Estados Unidos, Edwin Pitti, luego del encuentro del Presidente Varela con el Presidente Trump, se manifestó en contra de los periodistas que viajaron desde Panamá para cubrir el gran encuentro entre ambos presidentes. Recordemos que Pitti es corresponsal de Univisión en la Casa Blanca.

Por su parte, el periodista, recientemente expresó a través de sus redes sociales, “Me llama poderosamente la atención cómo periodistas de canales panameños en la Casa Blanca cubriendo la visita de Varela, desconocen el protocolo de visitas oficiales. Entiendo que el periodista debe buscar esa reacción e informar, pero hay cosas que si bien es cierto son 'normales' en Panamá, acá no lo son.

Y añadió “Enviados especiales hablando de que las comisiones son egoístas con la información y esperaban acumulados que algún presidente saliera a dar declaraciones, para mínimo ponerle a un mandatario varios micrófonos y cámaras en la cara. Si alguno hubiese querido hablar, la Casa Blanca habría organizado una conferencia conjunta. El reportar política internacional debe hacerse con respeto, altura, información verídica y acorde con el lugar donde se esté...".

Luego de sus palabras, muchos se manifestaron alegando que no eran ciertas sus palabras así como Leo Alvarado “…Quienes incumplieron con el protocolo de la cobertura en Casa Blanca fueron los mismos colegas locales. Acuérdate de esto, el que te hayas ganado una estatuilla no te da licencia para mentir ni criticar a tus colegas…”.

 



Quantcast