Lea Michele reveló canción dedicada a Cory Monteith

Lea Michele reveló canción dedicada a Cory Monteith

person access_timeApr 26, 2017 show_chart1117 Vistas chatComentarios

La estrella de la serie juvenil Glee de la cadena Fox, dentro de muy poco tiempo estrenará su nuevo álbum de estudio titulado Places, en el que incluyó una canción muy personal dedicada a su ex pareja, el fallecido Cory Monteith.

La cantante y actriz sostuvo una relación por un poco más de un año con Cory, a quien conoció en las grabaciones de la serie que los dos protagonizaban. Glee no solo les permito estar en lo más alto de la fama, sino que también fue un medio para que esta pareja se uniera en su momento y tuvieran un fuerte lazos sentimental.

Hace poco Michele reveló que este tema dedicado en honor a su amor tendrá por título 'Hey You'; “No pensaba incluirla en el disco. Es un tema algo sensible para mí, del que es difícil hablar, no quería que quedara en el disco algo de lo que no pudiera hablar”, manifestó.

Para Lea resultó muy difícil superar la muerte de su compañero de trabajo y pareja, y hasta ahora le resulta difícil hablar de ello. “Pero se sintió muy hermoso. No era sobre pérdida, ni sobre tristeza. Era sobre felicidad y amor”, explicó. “La amo tanto (La canción), realmente siento que representa quién soy y por todo lo que he pasado en la vida”.



Quantcast