Le toca terminar condena en prisión a “El Tachi”

Le toca terminar condena en prisión a “El Tachi”

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1409 Vistas chatComentarios

El cantante de música urbana Eustacio Guerra Saldaña, alias "El Tachi" terminará condena en prisión ya que tendrá que terminar de cumplir su condena de 60 meses en prisión.

A las 2:30 p.m. de ayer se dio inicio la audiencia que tanto se esperaba para saber si le daban calle o quedaría en prisión, esto después de haber sido condenado a 60 meses de prisión por posesión ilegal de armas, pero en reemplazo debía realizar trabajos de ornato y aseo en Puerto Caimito.

Sin embargo, al parecer, fue su reciente caso de irrespeto a la autoridad lo que le terminó pasando factura y mandándolo a la chirola a pagar alrededor de cuatro años.

Asimismo, en un comunicado del Ministerio Público se detalló: Tribunal de Apelaciones revoca trabajo comunitario y ordenan afiliación al Sistema Penitenciario de cantante de música urbana, a solicitud del Ministerio Público, para que cumpla pena en prisión de 60 meses, a lo que se le resta el tiempo del trabajo comunitario.

Cabe resaltar que un Tribunal de Cumplimiento ordenó la suspensión de pena de trabajo comunitario al reguesero. Y la solicitud de la suspensión fue presentada por la fiscal Patricia Herrera, que "presentó elementos de convicción que probaron el incumplimiento de la medida cautelar".

Por tal razón sus seguidores mostraron sus dolencias en redes, esperan que salga libre lo antes posible para que de una vez por todas pase la página de esta triste historia que empezó en marzo del año pasado. 



Quantcast