Le sacan una pistola a Luis Casís

Le sacan una pistola a Luis Casís

person access_timeMay 21, 2016 show_chart3380 Vistas chatComentarios
Así como lo escuchan la intolerancia en las calles está a la orden del día, tanto que el reportero ciudadano Luis Casís casi termina siendo víctima de la falta de tolerancia en las calles, cuando un sujeto termino sacando contra el reportero un revolver y todo, aunque afortunadamente esto no pasó a mayores.

Todo ocurrió hace algunos días cuando el reportero en una noche lluviosa intentando entrar a un restaurante cuando “accidentalmente” golpeo con su paraguas el auto BMW del comerciante del comerciante chino Jorge Liu Cheung, algo que fue el detonante para que este con pistola en mano le reclamara furioso al reportero.

Tras el leve golpe el conductor molesto bajó la ventana gritándole “Claro, te crees que porque trabajas en TV puedes hacer lo que te da la gana!’. Cuando me doy la vuelta para entrar al restaurante, el tipo abre la puerta de su carro y sacó un revólver y, por suerte, se le cayó al piso. Agarré a mi familia y me la llevé para la puerta del restaurante y el tipo agarró la pistola y la montó, la traqueó, pra, pra. Y dijo con una cara de loco, ‘ahora te quiebro las piernas, ahora te mato, no sabes con quién te estás metiendo’. Yo le pedía que se calmara y pude llamar a la policía” indicó el reportero que junto al conductor, fueron trasladados en patrulla al juzgado nocturno, se estableció una audiencia fijada para el 17 de junio, para esclarecer lo ocurrido.


Quantcast