Le ponen el ojo a 80 buses que entraron ilegalmente al país

Le ponen el ojo a 80 buses que entraron ilegalmente al país

person access_timeJan 27, 2018 show_chart799 Vistas chatComentarios

Un plazo de dos meses la Autoridad de Tránsito y Transporte (ATTT), le dio a los buses con placas alfanuméricas, para sacarlos de circulación.

Estos buses entraron al país de manera ilegal violando el Decreto Ejecutivo 208 de abril de 2011, que tienen prohibido importar ‘Diablos Rojos’ e incorporarlos al sistema de transporte.

Con esta situación queda en evidencia debido a que las placas alfanuméricas se autorizaron desde el 2013, de manera exclusiva para los autos que ingresaran por primera vez al parque vehicular.

Cooperativa de Chepo

El sub-director de la ATTT, Rubén Chávez, dijo que habló con la cooperativa San Cristóbal de Chepo, ya están claros que tienen que salir de circulación y se les ha dado bastante tiempo para ir realizándolo.

Agregó, ‘Tenemos reuniones con ellos porque la ATTT tiene que ser facilitador de los trámites de sus documentos para los cambios de unidades y los tipos de buses que van a traer'.

Chávez señaló, que estos buses tienen el certificado para operar, pero las unidades entraron de manera ilegal al país, los dueños de los certificados pueden cambiarlos a otro vehículo y poder seguir trabajando.

Para finalizar dijo,  que en esta cooperativa son 80 de estos buses que se encuentran en esta situación irregular.



Quantcast