Le meten la lupa al Programa ‘120 a los 65’

Le meten la lupa al Programa ‘120 a los 65’

person access_timeJun 11, 2017 show_chart836 Vistas chatComentarios

En una investigación realizada por el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en la provincia de Chiriquí, se logró determinar que en los últimos meses, varias personas que cuentan con ingresos económicos y tienen bienes, no viven en condición de pobreza, siguen beneficiándose del programa del estado 120 a los 65.

Estas personas fueron ubicadas luego que fueron denunciadas por medio de las líneas gratuitas y anónimas 311, 147, y 775-7907.

Con esto, el MIDES logró depurar el registro en Chiriquí, y en la próxima entrega de trasferencia de recursos monetario que está prevista para del 19 hasta el 30 de junio, un total de 300 beneficiarios, de los cuales 194 ya habían fallecido.

Una residente de David, Anais de Miranda, dijo que este tipo de acciones se debe seguir haciendo en todas las provincias de Chiriquí, porque tal parece que existen unos cuantos vivos que quiere seguir beneficiándose de esto cuando la realidad de este beneficio es para los más necesitados, para personas de escasos recursos. 



Quantcast