Le Dedican un mosaico al Puertorriqueño Cheo Feliciano

Le Dedican un mosaico al Puertorriqueño Cheo Feliciano

person access_timeJul 25, 2016 show_chart1521 Vistas chatComentarios
La alcaldesa Carmen Yulín de San Juan (Puerto Rico) ha revelado en compañía de familiares y amigos, un mosaico en la entrada de la Urbanización Venus Gardens de la capital caribeña dedicada al cantante puertorriqueño Cheo Feliciano.

Por medio de un comunicado enviado por el Municipio de San Juan informó que además del mosaico la calle Venus de la citada urbanización, pasó a tomar el nombre del artista más famoso que ha brindado el género caribeño.

La alcaldesa destacó durante el acto: "La Legislatura Municipal aprobó que la hasta hoy calle Venus se conozca como Calle Cheo Feliciano en honor al artista puertorriqueño residente de esta urbanización y que tanta gloria le dio a Puerto Rico".

Cabe destacar que la viuda del cantante y parte de su familia y amigos fueron parte de la ceremonia.

Por otra parte, la obra, fue diseñada y creada por Celso González y Roberto Biaggi de Cero, como muestra del artista y hace referencia a su famosa frase "Familia".

En la parte posterior, se utilizan los colores de la bandera puertorriqueña y el diseño de una estrella como doble referencia a Cheo y a su bandera.


Quantcast