Lauren Jauregui se sinceró sobre lo bien que se siente después de confesar su sexualidad

Lauren Jauregui se sinceró sobre lo bien que se siente después de confesar su sexualidad

person access_timeAug 11, 2017 show_chart1616 Vistas chatComentarios

Hace no más de 8 meses que la integrante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui escribió una carta abierta donde entre otras cosas confesaba por primera vez ser bisexual, y desde entonces, no puede estar más contenta, pues tiene la oportunidad de vivir con naturalidad y de cara al público sobre su orientación sexual.

En una reciente entrevista con la revista Seventeen, la intérprete se ha sincerado diciendo: "No puedes utilizar el hecho de que sea bisexual en contra de mí si eso es algo de lo que estoy orgullosa. Me siento más motivada que asustada de poder compartir quién soy yo realmente porque me hace muy feliz cuando una chica viene a mí y me dice que gracias a mí ha podido cargarse de fuerzas para aceptarse tal y como es".

Aunque a pesar de la confianza que emana al hablar al respecto y contar con el respaldo de sus seguidores, es solo una chica de 21 años, y como todas, tiene inseguridades y complejos.

"Han habido momentos en los que todo el mundo me decía: 'Oh, ¡qué delgada estás! ¡Tienes un aspecto fabuloso!'. Pero lo que no saben es que estoy deprimida y que esa es la razón por la que me veo así. Me gusta hacer pequeñas cositas que me hagan sentirme sana, como ir al gimnasio o beber agua. Si me siento en plan: 'Odio lo que estoy viendo en el espejo', me digo: 'Venga, ¿qué voy a hacer para solucionarlo?'. Sea como sea, cada centímetro y cada cicatriz de tu cuerpo es lo que hace que seas tú" explicó.



Quantcast