Lauren Jauregui está orgullosa de haber salido del closet

Lauren Jauregui está orgullosa de haber salido del closet

person access_timeJun 17, 2017 show_chart1052 Vistas chatComentarios

 

Lauren Jauregui, integrante de Fifth Harmony hace un año que reveló a sus fans y el mundo, su bisexualidad de manera muy inesperada, pero a la vez, muy poderosa. A través de una carta abierta dedicada al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: "Lanzamos un grito de guerra ante aquellos cuyas agendas personales y políticas amenazan nuestra vida y sanidad. Nos aseguramos de que nos oigan, sin importar lo mucho que les moleste, nosotros EXISTIMOS".

Durante una entrevista con Belfast Telegraph, Lauren aseguró que no se arrepiente de haber dado ese salto fuera del closet, de hecho, asegura estar muy orgullosa del efecto que su valentía tuvo en sus fans. "Es difícil aceptarte a ti mismo cuando vives en un mundo donde nadie es como tú, o sientes que nadie es como tú porque no estás representado".

"Para mí, estar cómoda conmigo misma realmente me ha cambiado como persona", agregó. "Y me ha hecho más segura y vibrante" y  continuó diciendo:  "Un montón de fans se me han acercado y me han dicho, ‘Gracias a ti y a que saliste del clóset, finalmente comencé a aceptarme'. Eso es infinitamente increíble para mí. No esperaba llegar al punto en que yo iba aceptarme y apoderarme de eso".



Quantcast