Laura Pausini y el día que conquistó la tierra entre dos mares Panamá

Laura Pausini y el día que conquistó la tierra entre dos mares Panamá

person access_timeAug 25, 2016 show_chart2371 Vistas chatComentarios
A través de la historia siempre se han conocido que hay dos tipos de grandes artistas, aquellos que muestran un gran respeto por su show y otros que simplemente muestran un gran respeto por su público allá donde sea que vayan. La noche del martes Laura Pausini mostró que ella es de la segundas, de las que van más allá de preocuparse solamente por su show y mostró una empatía, respeto y agradecimiento con el público que asistió esa noche.

Los adjetivos calificativos sobraron en el público para mostrarle el aprecio que tantas personas reunidas convergían en pensar, que si bella, talentosa, diosa y maravillosa, todas las palabras se quedaron cortas para poder transmitir correctamente la relación que Laura Pausini tuvo con cada uno de los asistentes esa noche, esa misma noche que quedará en la memoria colectiva como aquella en donde vieron una Diva de Italia enamorarlos con sus chistes, con sus clases de historia de Panamá,  con su voz, con sus emociones y hasta con su fuerte carácter, pues ella no fue más una artista dando un concierto, se convirtió “en un todo” que absorbía los sentidos y explotaba tus emociones.

Canción tras canción, con cada uno de sus éxitos de otrora así como los nuevo de su gira Similares tenían la peculiaridad de seducir al público, así fuera que conocieras la canción o no, estuviera en español o no, ella no cantaba para tus oídos, ella le cantaba  tu alma.

Pausini esa noche dejo de significar para Panamá un apellido para transformarse en un recuerdo tan vívido como tu propio nombre, tan real como la necesidad de sonreir y tan increíble como lo fue cada canción esa noche.  Prueba de esto esta Marie Claire, quien con 13 años se encontró de madrina a la cantante más prolífica de Italia y con quien en medio de lagrimas se comprometió a que ella quería cantar para siempre.

6  Cambios de vestuario, 20 chistes y varias palabras bien panameñas después, se llevó en el bolso a los miles de asistentes, que entre público, producción y prensa simplemente atinamos en conjunto a decir Que Clase de show tuvimos la dicha de presenciar!

Agradecimientos a la excelente producción de la empresa Magic Dreams, quien se encargó de brindar las facilidades a los medios de prensa para poder realizar el trabajo como debe ser.

Les dejamos las fotos de la noche que fue la diferencia entre tu y mil mares, perdón perdón me deje llevar por la canción, pero si estás son las imágenes captadas por el Talentoso FOSHYS, que quizás sólo puedan dar un muestra del pedazo de show que Laura Pausini simplemente nos dio la oportunidad de disfrutar a los mortales que solo por una noche ciertamente solo “queríamos decirle que te amo”. 


Quantcast