Laura De Sanctis invitada por la BTMI

Laura De Sanctis invitada por la BTMI

person access_timeAug 6, 2018 show_chart1408 Vistas chatComentarios

Nuestra Señorita Panamá 2017, Laura de Sanctis, ha dejado el nombre de Panamá en alto, al ser invitada a varios lugares y visitado varios paises, como estar presente en el Mundial Rusia 2018, o su última visita a México. 

En México tuvo la oportunidadde participar como invitada y host del Miss Teenager, donde tiempo atras participó resultando la ganadora, aquí tuvo la oportuniadd de compartir con las jóvenes participantes transmitiendo todo su conocimiento y experiencia del Miss Universo. 

En su paso por el país, también fue invitada para "La Academia" programa de televisión de TV Azteca, además tuvo la oportunidad de conocer varios lugares icónicos y turísticos del país, agradeciendo la oportunidad de poder visitar México, recibiendo una que otra propuesta laboral que aseguró debe analizar. 

Luego de la tierra azteca, Laura tuvo un viaje relámpago por Bogotá,Colombia, donde pudo tomar clases de actuación y su booking fue solicitado para un casting de gran producción que se realizará en el mismo país. 

Pero eso no es todo, recientemente tuvo la oportunidad de ser invitada por la BTMI Oficina De Turismo De Barbados junto a otras participantes de Miss Universo para este mes de agosto, el cual tuvo que ser popuesto para el mes de septiembre por la sobreventa de vuelos. 



Quantcast