Laura De Sanctis hará honor a la Selección Nacional con su vestido

Laura De Sanctis hará honor a la Selección Nacional con su vestido

person access_timeNov 8, 2017 show_chart1196 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para que la bella, Laura De Sanctis, represente al país en el ‘Miss Universo’. En ese sentido, se dio a conocer cómo será el vestido que lucirá el 18 de noviembre en Las Vegas con la competencia de trajes Nacionales, y con gran orgullo se reveló que es un “Homenaje a la selección nacional de fútbol de Panamá y su clasificación al mundial de Rusia 2018”. 

La noticia, fue revelada a través de la Organización Señorita Panamá en su cuenta oficial de Instagram:Hemos pedido al diseñador panameño Alexis Samuel Bernal, oriundo de Las Tablas, que nos propusiera algo relacionado a la clasificación de los panameños en el mundial de fútbol. El vestido lleva miles de cristales en tono oro metálico aportados por bisutería El Dragón Rojo, láminas bañadas en oro y elementos reciclados. Es uno de los trajes más cómodos que ha portado una reina nacional y esta vez se diseñó pensando en la candidata”.

Cabe mencionar, que la gran final del certamen de belleza serpa el domingo 26 de noviembre.

TRAJE NACIONAL DE PANAMÁ EN MISS UNIVERSO SERÁ EN HOMENAJE A LA CLASIFICACIÓN DEL MUNDIAL. Panamá 7 de noviembre. La Organización Señorita Panamá anunció este martes que rendirá homenaje a la Selección Nacional de Panamá y su clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Este homenaje se verá reflejado en el Traje Nacional o típico que lucirá Laura de Sanctis, Señorita Panamá 2017 en la próxima edición de Miss Universo. “Hemos pedido al diseñador panameño Alexis Samuel Bernal, oriundo de Las Tablas, que nos propusiera algo relacionado a la clasificación de los panameños en el Mundial de Fútbol. El vestido lleva miles de cristales en tono oro metálico aportados por Bisutería El Dragón Rojo, láminas bañadas en oro y elementos reciclados. Es uno de los trajes más cómodos que ha portado una reina nacional y esta vez se diseñó pensando en la candidata” dijo el presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez. Este traje tiene aproximadamente un 70% de avance y se espera culminar en los próximos días. Hasta el momento no se ha utilizado el tradicional recurso de plumas y esto ha sido reemplazado por otros materiales que dan el efecto metálico que la Organización busca. La competencia de Trajes Nacionales será el 18 de noviembre en el marco de la celebración de la edición número 66 de Miss Universo, en Las Vegas Nevada, Estados Unidos. La final del magno evento será la noche del 26 de noviembre. Laura de Sanctis estará acompañada por su familia, amigos y la Delegación Oficial de la Organización Señorita Panamá. @laladesanctis @missuniverse @cesaranel

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el



Quantcast