LatinOL dona útiles escolares a una escuela primaria en Santa Clara

LatinOL dona útiles escolares a una escuela primaria en Santa Clara

person access_timeApr 16, 2012 show_chart1822 Vistas chatComentarios

El portal de Panamá LatinOL, como parte de su responsabilidad empresarial y con ese sentido de ayuda hacia los más necesitados y creyendo firmemente que en la educación, esta la base para un mejor país, visitamos la escuela primaria Santa Clara, el pasado fin de semana, donde los niños juntos con sus padres y maestra nos recibieron con mucha alegría. 

Realizamos la entrega  de mochilas con los principales implementos escolares a 40 niños de esta escuela primaria, ubicada a un costado de las veraneras de Santa Clara.

Estas mochilas venían con sacapuntas, reglas, macillas, libros, acuarelas, cuadernos de pintura, goma, juegos de geometría, cuadernos de la gente de Panamá Music, con los artistas más pegados, entre otros. 

Los niños, estaban muy contentos con sus útiles recibidos y los padres y directivos de la escuela, mostraron su satisfacción y agradecimiento por tomarlos en cuenta, para esta donación de útiles. 

La ocasión fue propicia para entregar 2 equipos electrónicos para aprendizaje a los dos promedios más altos, de la escuela. Estos equipos vienen con programas de matemáticas, ciencias, entre otros, para ayudarles con sus deberes escolares e incentivarlos a que continúen por la línea del estudio, el cuál es la base para un mejor futuro. 

Al final, un refrigerio fue la ocasión perfecta para convivir un poco más con estos niños, que realmente nos robaron el corazón, con sus inocencias y sobre todo con esas ansias de superación en la vida, que tienen todos ellos.

Queremos agradecer algunos de los principales colaboradores, para que este evento se hiciese realidad como la empresa Kukuna’s

Aquí te dejamos las fotos, de esta entrega de útiles que sabemos será del agrado de todos y agradeciendo a todos por su colaboración.



Quantcast