LatinOL cumple 13 años como el Portal favorito de Panamá

LatinOL cumple 13 años como el Portal favorito de Panamá

person access_timeOct 10, 2012 show_chart1798 Vistas chatComentarios

LatinOL el Portal de Panamá, pionero en el mercado web a nivel nacional, cumple 13 años de vida...todo inició un 10 de octubre de 1999, cuando un grupo de jóvenes pioneros, dirigidos por Raúl Phillips decidieron dar inicio al siglo XXI, con algo que en esos momento estaba en pañales en nuestro país, las páginas Webs. 

No es fácil  llegar a los 13 años, cuando el mercado ha cambiado desde aquel 1999, pero la visión del grupo se mantiene y luego de procesos de reestructuración interna, LatinOL.com ha lanzado una nueva imagen para ofrecerte nuevos servicios, más información y el contenido que quieres ver. ¡O sí! 

Pero, el futuro se construye desde hoy, es por eso que destacamos, que contamos con “nuevas secciones, más contenido… Más contenido móvil… ese "futuro" que muchos le llaman ya está aquí… La información debe estar accesible desde terminales móviles que es lo que la gente carga encima todo el día, todos los días” así destacó Phillips. 

Adicional, amigos como parte de la celebración y agradeciendo el apoyo incondicional que por 13 años hemos recibido de todos nuestros clientes, amigos y seguidores, en los próximo días, estaremos subiendo fotos, en nuestro timeline de Facebook para que la gente pueda ver los orígenes del site No 1 en Entrenamiento en Panamá. ¡Súper! 

Y no nos olvidemos del renovado y más moderno chat de Panamá, donde encuentras a panameños como tú y ¿Por qué no? Al amor de tu vida o esa persona especial… Y si quieres opinar, aquí también tienes tu espacio para que dejes tu opinión en nuestros Foros, los más visitados de Panamá. 

Sigue con nosotros, a través de nuestra cuenta de nuestra página web: www.latinol.com y en twitter @latinol y entérate de lo último del cine, música, moda, tecnología y eventos, donde próximamente presentaremos, una nueva sección exclusiva a los principales eventos locales. 

Un agradecimiento especial, de nuestros amigos de @CopaAirlines, por ese hermoso dulce que nos enviaron, celebrando junto con nosotros esos 13 años, siendo la Web No 1 en entretenimiento a nivel local. 

Ven y entra ya festeja con nosotros y sorpréndete con lo nuevo que te trae LatinOL.com, en este nuevo aniversario.



Quantcast