Las técnicas más extremas para dormir ponen a prueba al cuerpo humano

Las técnicas más extremas para dormir ponen a prueba al cuerpo humano

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1069 Vistas chatComentarios

Existen diversas técnicas secretas para dormir y tener más tiempo libre, de acuerdo a las prácticas de nuestros antepasados. Sin embargo, debemos advertir que en cualquier caso es importante consultar a un médico sobre el tema.

En este sentido, el sueño polifásico consiste en dormir en dos fases, la fórmula del sueño sería una vez 4 horas + una vez 2 horas, lo que darían 6 horas de sueño en total. Para adaptarte puedes agregar 30 minutos de sueño adicional.

Por su parte, Richard Buckminster Fuller inventó la técnica de dormir 30 minutos 4 veces al día cada 6 horas. Este arquitecto e inventor asegura que jamás había sentido tanta energía.

Los creativos Leonardo Da Vinci y Salvador Dalí utilizaron una técnica que consistía en dormir 6 veces al día por 20 minutos cada 4 horas. De hecho, Dalí para encontrar nuevas ideas que le daba el estado intermedio entre el sueño y la vigilia ponía una bandeja de metal al lado de su cama, sujetando una cuchara en su mano, se despertaba por el ruido que ésta hacía al caer.

Al famoso Winston Churchil, se le atribuye la frase “¡Sebes tener una siesta entre la comida y la cena! Quítate la ropa y acuéstate. Es lo que siempre hago. No creas que harás menos trabajo por dormir de día. Al contrario, terminarás haciendo más porque es como tener dos días en uno”. Churchill, utilizaba la técnica de acostarse a las 3 y se despertaba a las 8 de la mañana, luego dormía aproximadamente una hora después de comer.



Quantcast