Las terrazas con las vistas más espectaculares de Londres

Las terrazas con las vistas más espectaculares de Londres

person access_timeMay 28, 2017 show_chart897 Vistas chatComentarios

La ciudad de Londres cuenta con unos espectaculares paisajes, hermosas vistas y maravillosos lugares que conocer, y sin duda la mejor época para disfrutarlos es en verano, y ahora te presentamos algunas de las mejores terrazas donde se puede respirar aire fresco mientras se deleitan con las mejores vistas de la capital británica.

  1. Sisu: Se encuentra en la 535 Oxford St, London W1C 2QW, ofreciendo también una gran selección de cócteles a precios asequibles.
  2. The Golden Bee: Ubicada en Singer St, London EC1V 9DD, contando diariamente con un acontecimiento distinto, bien sea la presentación de algún D.J. o una proyección para disfrutar del cine al aire libre.
  3. Dalston Roof Park: Ubicado en 18 Ashwin St, London E8 3DL, se trata de una terraza con dos bares donde podrás disfrutar cervezas artesanas y sofisticados cócteles
  4. Big Chill House: Se encuentra en 257 Pentonville Road, LondonN1 9NL, cerca de Kings Cross, siendo el lugar perfecto para darse un respiro y tomar una copa de champán.
  5. Pergola on the roof: Se ubica en The Cottage, Pall Mall Deposit, 124–128 Barlby Road, y abrirá el próximo 3 de mayo para que puedas disfrutar de  sus deliciosas hamburguesas y sus cócteles en uno de sus lujuriosos sofás-cama.
  6. Bird of Smithfield: Ubicado en York Way, London N1 9AA, esta terraza con vistas a Clerkenwell y el mercado de Smithfields, abrirá el próximo 8 de mayo.
  7. The Culpeper: Ubicado en 40 Commercial Street, E1 6LP, esta terraza no es más que un jardín donde se cultivan hierbas aromáticas y vegetales de todo tipo.


Quantcast