Las Tablas se preparan para recibir el Año Nuevo

Las Tablas se preparan para recibir el Año Nuevo

person access_timeDec 29, 2015 show_chart2780 Vistas chatComentarios
Un carnaval más que interesante es el que nos espera este 2016, en las Tablas, luego de tanto pleque pleque, ya es cuestión de para recibir a las 3 bellísimas soberanas que se disputarán la tan ansiada Corona del Carnaval tableño, arrancando el mismo 1 de Enero con una probadita de lo que será ese Febrero donde esperan apoderarse del Parque Belisario Porras.

Calle Arriba con Andrea Valeria, reina 2015, y Rosario Mayela, soberana 2016 prometen deleitarnos con "Las historias más fabulosas, los lugares más impensables, las culturas más influyentes de esta gran aventura humana. Creatividad, lujo, brillo y alegría" Palacio de los Vientos y la mitología de Tailandia serán parte de la alegoría de la soberana de calle arriba.

Calle Abajo de Las Tablas viene dividida con dos soberanas con Massiel Alejandra proclamada "La tuna oficial del Carnaval" afirma que "las estrellas y luceros se reúnen este Nuevo Año 2016 para ser bañados de luz y recibir la incandescente presencia de la más bella, la única luz suprema que da vida a todo el cosmos: Massiel Alejandra Llamas Castro" y su también rival Ana Isabel Cochez Díaz reina del Barrio de Punta Fogón.


Quantcast