Las Tablas despide a su Majestad Siria Sarai, Reina del Centenario 2003

Las Tablas despide a su Majestad Siria Sarai, Reina del Centenario 2003

person access_timeMay 25, 2012 show_chart12163 Vistas chatComentarios

En estos momentos, las rivalidades entre Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, quedan atrás cuando suceden lamentables hechos que unen a todo un pueblo, como fue el repentino fallecimiento de  S.M. Siria Sarai Villarreal, reina de Calle Abajo de Las Tablas 2003. 

“La Reina centenario y la del pueblo” como era conocida, ya que Siria fue Reina, en el año 2003, cuando se cumplió el Centenario de la República, fue enterrada el día de hoy  en el cementerio Francisco González Roca, en la ciudad de Las Tablas, donde más de mil personas, la despidieron como lo que fue  ¡Una Reina! 

La Calle  Abajo de Las Tablas, en su página de Facebook, agradeció públicamente al Sr. Vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, al Gerente de Varela Hermanos, Sr. Sosa y al H.L. Beby Valderrama, amigos y patrocinadores por siempre de la tuna de Calle Abajo, por acompañarnos en esta hora de luto de nuestra tuna. 

Así mismo publicaron su agradecimiento por las resoluciones recibidas de las Juntas Directivas de las diferentes tunas a nivel nacional como lo son:   Calle Arriba de Las Tablas, Calle Arriba y Calle Abajo de Tonosí, Calle Arriba y Calle Abajo de La Villa de Los Santos, Calle Arriba y Calle Abajo de Aguadulce, Calle Arriba y Calle Abajo de Chitre y Calle Abajo de Chepo.

Adicional y en especial un agradecimiento al pueblo de Las Tablas, por acompañar a Siria Sarai hoy en su despedida física definitiva, y a la familia Villarreal González y al Sr. Agapito Corrales, esposo de nuestra reina, por permitirnos despedirla como toda una majestad. Hoy, no solo despedimos a la Reina, sino a la amiga y a la compañera de Junta Directiva”. 

Te queremos Siria. Hasta luego, Majestad!!! 

Aquí te dejamos algunas imágenes de lo que fue el sepelio y momentos inolvidables del Carnaval 2003.

Hasta Luego, S.M. Siria Sarai.



Quantcast