Las razas de perros más inteligentes de todas

Las razas de perros más inteligentes de todas

person access_timeAug 20, 2017 show_chart1940 Vistas chatComentarios

Es cierto que existen muchas razas de perros inteligentes, pero hay algunas que sobresalen por encima de las demás, esta lista está basada en la teoría del ranking de Stanley Coren, creador de The Intelligence of Dogs el libro que estudia la inteligencia canina.

- Border Collie: Se considera el perro más inteligente del mundo según la lista de Stanley y es que este perro ha sido un perro pastor, vigilante y perro de terapia durante generaciones.

- Poodle: O caniche se le considera el segundo más inteligente del mundo, famosos perros de concursos, este tiene mucha energía y son muy hábiles a la hora de aprender trucos.

- Pastor Aleman tiene el tercer puesto, por ser intuitivo sensible e inteligente con sus grandes atributos mentales físicos y cognitivos. El pastor alemán además de ser muy inteligente goza de una belleza extraordinaria.

- Golden Retriever no solo tiene el cuarto puesto como uno de los perros más inteligentes del mundo, también destaca por su belleza y por su carácter lo que quizás lo es lo que lo ha llevado a ser muy popular como perro de terapia, ya que se la lleva increíble con los niños   



Quantcast