Las mujeres son más dependientes de los smarthphones que los hombres

Las mujeres son más dependientes de los smarthphones que los hombres

person access_timeMar 29, 2017 show_chart770 Vistas chatComentarios

Día a día crecen las innovaciones tecnológicas, y son millones de personas en el mundo las que utilizan los smarthphones y otros dispositivos para mantenerse comunicados, pero son muchos quienes se vuelven adictos a éstas tecnologías.

Un reciente estudio determinó que las mujeres son más adictas que los hombres al uso de los teléfonos inteligentes.  El informe presentado por la Universidad Ajou determinó que el 52% de las mujeres utiliza su teléfono inteligente durante unas 4 horas al día o más, en comparación con el 29,4% de los hombres, y casi el 23% de las mujeres lo usa por seis horas al día, mientras que la cifra de los hombres fue de casi el 11%.

Las mujeres usan su smarthphone  para acceder a sus redes sociales, juegos y búsquedas combinadas , y más del 73% mira la pantalla de sus teléfonos mientras hablan con otras personas. Los hombres por su lado sólo usan los teléfonos en horas de descanso.

En otras palabras, las mujeres tienden a usar más su teléfono inteligente y son más propensas a sentirse  inseguras cuando no los usan.



Quantcast