Las madres disfrutaron de una noche de buena música

Las madres disfrutaron de una noche de buena música

person access_timeDec 9, 2017 show_chart1076 Vistas chatComentarios

En nuestro país, se celebró el día de la madre una fecha ideal para compartir y disfrutar con todas las madres en la fiesta de JD, Jimmy Dawson y el Día de la Madre.

Ante eso y para los amantes de la buena música, tanto salsa como típica, se llevó a cabo un gran espectáculo con grandes artistas quienes pusieron a todos a bailar de principio a fin.

El evento se celebró un el jueves en la noche en el salón Vasco Núñez de Balboa, donde se dieron cita artistas como: Tito Rojas, Domingo Quiñones, Willie González y Andy Montañez, quienes pusieron a bailar y a disfrutar con cada éxito musical a todos los presentes quienes celebraban la llegada del día de las madres.

Por supuesto, no podían faltar los artistas panameños y quienes mejor para ello que los hermanos Sandoval, Samy y Sandra “Los Patrones de la Cumbia” quienes anunciaron recientemente que participarán en el gran evento del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile a principios de febrero del próximo año.

Recordemos que Samy comentó: "Ellos nos llamaron la gente del festival, no sé cómo ellos supieron de nosotros, me dijeron que fue a través de una persona o algo, luego nos vieron por internet, contactaron a Sandra y después a mí".



Quantcast