Las Kardashian llenas de dólares

Las Kardashian llenas de dólares

person access_timeNov 22, 2016 show_chart1226 Vistas chatComentarios

Cada una de las integrantes de la familia “Kardashian” produce miles de dólares al año y esto no solamente por sus atractivos sino por el emprendimiento de cada una e incluso de su madre.

La mejor pagada por su puesto es Kim Kardashian, la bella modelo ganó 51 millones de dólares entre junio del 2015 y este año. Kylie Jenner la pequeña de solo 19 años ganó 18 millones de dólares en el último año; es una de las estrellas “Teen” favorita de los Estados Unidos. Por otro lado esta Kendall Jenner, tiene una larga carrera como modelo y ganó alrededor de 17 millones de dólares.

También está Khloe Kardashian la modelo, presentadora  y empresaria ha ganado 15 millones de dólares.

Y Kris Jenner la madre de las bellas modelos también en el último año ganó cerca de 11.5 millones de dólares y Kourtney Kardashian la mayor de las hermanas que es modelo y empresaria, se encuentra en el último lugar ganando solo diez millones de dólares.

Las hermanas son no solo famosas sino súper exitosas como empresarias, logrando cosechar sus éxitos cada día, todas siguen el ejemplo de su madre, y juntas son imparables.



Te puede interesar ..

Quantcast