“Las fincas agro turísticas tienen un nivel altísimo”, señala Him

“Las fincas agro turísticas tienen un nivel altísimo”, señala Him

person access_timeJul 4, 2017 show_chart1130 Vistas chatComentarios

Durante la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE) fue presentada por Gustavo Him, Administrador de Turismo de Panamá un diagnostico acerca del Agroturismo en el país. En este sentido, explicó “Chiriquí tiene ya una estructura muy buena, las fincas agro turísticas tienen un nivel altísimo, al igual que en otras regiones del país; el producto chiricano es el más maduro y tiene una oportunidad de oro”.

Asimismo, Him señaló sobre la situación real del agroturismo en el país “se tiene la idea de que todas las fincas agro turísticas deben tener hospedaje, en lo que no estoy de acuerdo porque los hoteles pueden hacer su función y ver las fincas agro turísticas como pasadías”.

Además, Him mencionó las debilidades que enfrenta el país, tales como la disconformidad en el programa agroturismo así como la falta de capacitación y mercadeo de fincas.

En este conferencia se reunieron 22 expositores quienes hablaron acerca del “Plan Maestro del Agro en la Región Occidental: Oportunidades para la Agrogestión”.



Quantcast