Las deliciosas Rapiditas Wraps una nueva opción que trae Bimbo

Las deliciosas Rapiditas Wraps una nueva opción que trae Bimbo

person access_timeFeb 11, 2012 show_chart7791 Vistas chatComentarios

La gente de Bimbo, siempre trayendo lo mejor al mercado panameño, esta vez son las nuevas Rapiditas Wraps, para que disfrutes solo o con otras personas; lo importante es que también trae una buena cantidad de opciones de ricas recetas que puedes preparar y que serán las favoritas de todos. 

Estas tortillas de harina están hechas especialmente para aquellas personas que disfrutan de comidas sanas, prácticas y deliciosas y las puedes encontrar en presentaciones de 5 piezas por empaque con un contenido neto de 320 gramos y todo el sabor y calidad que en ellas se descubre.
 
Con los más frescos ingredientes y elaborado bajo los más avanzados procesos, las Rapiditas Wraps son más grandes, para que puedas envolver en ellas tus ingredientes favoritos, en forma de wraps, fajitas, etc. 

Rapiditas Wraps llegan para poner creatividad en tus comidas ofreciéndote una opción diferente para preparar de manera más fácil y divertida tus platos favoritos, que además te presenta una gama de interesantes recetas en la envoltura, tales como fajitas de pollo o carne, rollo de jamón y queso, wrap de ensalada cesar.

Ponle más sabor a todo lo que prepares con las nuevas Rapiditas Wraps de Bimbo, dándole un toque diferente a todas tus comidas. Bimbo de Panamá sigue compartiendo con sus consumidores, productos hechos particularmente para aquellos que desean probar alimentos más sanos sin perder su rico sabor. 

La misma está disponible en los principales supermercados y tiendas de todo el país



Quantcast