Las canciones que Shakira dedicó a sus parejas

Las canciones que Shakira dedicó a sus parejas

person access_timeJunio 19, 2017 show_chart442 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Me Enamoré es el último sencillo de la colombiana Shakira, tema que le dedicó a su pareja el futbolista español Gerard Piqué y que ha logrado calar en las carteleras musicales del mundo, sin embargo, no es la primera vez que la colombiana le dedica sus canciones a sus parejas.

Cuando tenía 17 años, Shakira vivió un romance con Oscar Ulloa, a quien le dedicó temas como Eres, Te Necesito y Antología, además participó en el video de Donde estás corazón.

Después, la cantante tuvo una corta relación de sólo 8 meses con el actor de telenovelas Osvaldo Ríos, a quien dedicó el tema Moscas en la casa. Además, otros temas como Tu y Ojos así también están inspiradas en su relación.

Su relación más polémica fue la que mantuvo con Antonio de la Rúa, con quien mantuvo 11 años  de relación, de la cual habla en la balada Día de enero.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios

Quantcast