Las aguas más peligrosas del mundo

Las aguas más peligrosas del mundo

person access_timeJul 18, 2017 show_chart947 Vistas chatComentarios

Muchas personas no se imaginan ir de vacaciones a un lugar que no tenga agua: ya sea un lago, un río, un mar o incluso un océano sobre todo para los que les gusta bucear. Sin embargo, existen en nuestro planeta muchas aguas donde vacacionar puede llegar a ser una idea peligrosa, y acá te dejamos algunos lugares que a pesar de su belleza, no son la mejor opción para vacacionar.

- Gran agujero azul en Belice, en marea alta, este agujero se convierte en un embudo gigante que absorbe todo lo que esté en la superficie del agua y durante marea baja, el mismo embudo expulsa enormes chorros de agua.

- El pozo de Jacob, en Texas, EE.UU  tiene 10 metros de profundidad, es uno de los lugares más peligrosos para bucear, pues al final del pozo se encuentran varias entradas al sistema de cuevas del que no todos logran salir.

- El lago "Herradura" (Horseshoe), EE.UU emana dióxido de carbono por las gritas en el fondo, siendo peligroso para todo ser vivo.

- Lago hirviendo en República Dominicana, alcanza temperaturas hasta 92°C por los chorros de aire caliente que salen de la tierra que a veces incluso van acompañados de lava. Está prohibido entrar en este lago, pues el agua empieza a hervir en cuestión de segundos.



Quantcast