Las 5 noticias que necesitas saber antes de dormir

Las 5 noticias que necesitas saber antes de dormir

person access_timeFeb 4, 2017 show_chart2424 Vistas chatComentarios

Cuentas falsas en las redes sociales de Kathy Sandoval

Kathy Sandoval se presentó esta semana en el famoso programa "Esto es Guerra" junto a Enrique "Rommelito" Gutiérrez, aprovechando la oportunidad para comunicar que se han creado cuentas falsas en las redes sociales a su nombre y han hecho declaraciones hacia las criticas por estos medios. Expresó también que el canal TVN la está ayudando a verificar sus cuentas para evitar engaños. Ver más.


Mónica "Lola" Díaz estuvo esta mañana en "Tu Mañana"

Ayer, la presentadora y locutora panameña, Mónica "Lola" Díaz, se presentó en el conocido programa "Tu Mañana", entre anécdotas y diversión aprovecho para expresarse sobre su salida del recocido programa "Suelta el Wichi". Ver más.


Confusión por una foto de Candy Pamela

Candy Pamela publicó una foto junto a su pareja donde sostenían un documento, el texto que acompañaba la imagen decía: "Y así, sin pensarlo. Dije "Si" a esta nueva etapa en nuestra relación y luchar por nuestro futuro, comprometerme con él y ser su compañera de luchas es un honor". Lo que parecía ser un título matrimonial termino siendo un documento de representación legal ante migración nacional, debido a que su novio es extranjero. Ver más.


Bella Hadid retoma la moda de los años 90

Bella Hadid se dejó ver en público con su look más noventero, un vestido de jean, accesorios brillantes, una gargantilla fina y tirantes transparentes con pedrería de la firma Dior, complementaron su look "denim". Ver más.

 

Dakota Jhonson encarna a su personaje a la perfección en la premiere de "50 Shades Darker"

Dakota Jhonson lució un hermoso Valentino de satén rosa en la premiere de "50 Shades Darker". Un escote en V, con caída suave y armónica de la colección Primavera-Verano 2017 de la firma, parecía vestir a la mismísima Anastasia Steele. Ver más.



Quantcast