Lápiz Abstracto, proyecto de artes visuales en Colón

Lápiz Abstracto, proyecto de artes visuales en Colón

person access_timeOct 16, 2016 show_chart1612 Vistas chatComentarios

En la Universidad Santa María la Antigua, sede Colón, se presenta “Lápiz Abstracto” , un proyecto de artes visuales con el objetivo de  convocar a artistas profesionales y emergentes, así como estudiantes, docentes y público sensible a las artes visuales, para promover la identidad cultural a través de las técnicas del diseño gráfico, la ilustración, la pintura digital y tradicional, para así contar la historia y el patrimonio cultural material e inmaterial de la provincia de Colón,  según explica Abel Aronátegui, director de Cultura de la Alcaldía de Colón. La meta es convertir a “Lápiz Abstracto” en un encuentro de narradores visuales regional.

Este programa, se desarrollará hasta el 28 de octubre en la Universidad Santa María la Antigua (USMA), donde se desarrollaran diversas actividades.

Según algunos adelantos luego se hará una muestra itinerante visitando las escuelas, instituciones públicas y privadas, para que reciban esta exposición y vean todo el trabajo de Colón en estas piezas artísticas.  



Quantcast