Lanzamiento mundial de la autobiografía de Manos de Piedra

Lanzamiento mundial de la autobiografía de Manos de Piedra

person access_timeNov 30, 2016 show_chart1268 Vistas chatComentarios

Roberto Durán, mejor conocido como “Manos de Piedra” Legendario ex boxeador panameño, hoy en el lanzamiento mundial de su autobiografía en la ciudad de Panamá; “Yo soy Durán, mi autobiografía” relató sus mejores experiencias vividas a lo largo de su carrera y además una de ellas las vivió con el fallecido Fidel Castro.

Duran comentó que conoció a Fidel Castro por medio de una invitación que recibió de parte del general panameño Omar Torrijos para ir a cuba. Y en ese encuentro Fidel Castro le recriminó por haberle dado la espalda antes de darle la mano para tomarse una foto de grupo con Torrijos. "Él, al estilo vaquero, se mete el puro en la boca y se queda mirando como quien dice: a mí nadie me ha hecho eso", indicó Durán haciendo referencia a Castro.

Así mismo recordó que el fallecido Fidel le pregunto “como veía él una pelea entre Teófilo Stevenson y Muhamad Alí, a lo que Manos de Piedra le contestó  "lo mata, lo mata" y Castro le volvió a preguntar ¿Stevenson a Muhamad Alí?. "No, le dije, al revés, Muhamad Alí lo mata".

Por otro lado, la presentación de su libro tuvo lugar en la librería “El hombre de la mancha” quien tiene la exclusividad en distribución de su autobiografía.



Quantcast