Lanzamiento del Nuevo Hyundai Accent

person access_timeJan 13, 2011 show_chart3400 Vistas chatComentarios
Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, lanzó al mercado el todo nuevo Hyundai Accent. 

En nuestro mercado, el Hyundai Accent es el auto más vendido en su categoría y en Estados Unidos encabeza el segmento de autos subcompactos, según el reciente Estudio de Calidad Inicial 2010 de la firma de investigación J.D. Power and Associates. 

El nuevo Accent estrena plataforma y con ella, se convierte en el auto más grande en su categoría, al crecer en tamaño: dispone de 4,340 mm de longitud total, 1,700 mm de ancho, 1,450 mm de alto. La distancia entre ejes llega a los 2,570 mm. 

En su carrocería se utiliza una mayor cantidad de acero de alta resistencia, con el fin de aportar mayor seguridad, mayor rigidez y menos ruido, reduciendo así las vibraciones. 


MEJOR DISEÑO, MEJOR RENDIMIENTO. 

La filosofía de diseño de Hyundai radica en el Fluidic Sculpture o escultura fluídica. Con ella, intenta reflejar la complejidad y las líneas dinámicas en el contorno de los vehículos. Adicional a esta filosofía, Hyundai incorporó una nueva estética de diseño denominada “Arte Eólico”. El arte eólico fundamenta sus principios de diseño en el viento y consiste en el movimiento fluido del aire y la escultura artesanal o arte. 

El nuevo Accent adquiere un frontal más agresivo, que reafirma la evolución del auto, tanto por dentro como por fuera. En el exterior vemos un frontal apuntalado, agresivo y con la identidad Hyundai: luces LED y una parrilla frontal hexagonal que le aporta un gran semblante. Su perfil se presenta fluido, con la novedad de unos retrovisores laterales con luces de cruce tipo LED. En la parte posterior encontramos un paragolpes anguloso y con cuerpo, con un maletero alto que brinda una sensación de vehículo deportivo. 

En el interior, por su parte, vemos un gran salto en cuanto a diseño, pero sobre todo una verdadera evolución en los materiales y acabados, una de las mayores ganancias del nuevo Accent.
Características del nuevo Hyundai Accent:  4 puertas / 5 pasajeros Motor 1.4 cc, inyección Transmisión manual o automática Power Steering electrónico A/A de fábrica Ventanas delanteras y traseras eléctricas Cierre Central Llantas 175 x 14 radiales con copas de lujo Barras protectoras contra impactos en las puertas Defensas delantera y trasera del mismo color del auto. 


GARANTÍA DE 5 AÑOS. CONFIANZA Y CALIDAD 

Recientemente, Petroautos, distribuidor de la marca Hyundai en Panamá, lanzó al mercado su campaña publicitaria G5, bajo el eslogan Garantía de 5 Años. Confianza y Calidad, con motivo de la extensión de Garantía de Fábrica a 5 años o 125,000 km, para todos sus modelos.
Este importante beneficio que ofrece únicamente Petroautos en nuestro país, se obtuvo gracias al trabajo en conjunto con Hyundai Motor Company y representa una muestra del ambicioso plan de crecimiento que tiene la marca Hyundai para los próximos años. 

La extensión de Garantía de Fábrica de 5 años o 125,000km es, sin duda, el resultado del creciente interés de los consumidores hacia la calidad, seguridad y diseño. El enfoque de Hyundai está basado en una gestión de calidad, que involucra desde la investigación, producción, servicio y la satisfacción del cliente. 

Es precisamente gracias a este enfoque, que la marca Hyundai ha obtenido importantes premios y reconocimientos a nivel mundial, entre ellos: La Marca de Mejor Calidad, según la revista alemana Autobild; Lealtad de la Marca, según Kelley Blue Book y Top Safety Pick, según el IIHS (Insurance Institute for Highway Safety), de los Estados Unidos.
Por toda esta calidad y reconocimiento a nivel mundial, Hyundai es la única marca de automóviles en Panamá que ahora ofrece 5 años de Garantía de Fábrica en todos sus modelos, sin que cueste más. 

Hyundai Motor Group es el mayor fabricante coreano de automóviles y es el quinto fabricante de automóviles más grande del mundo. El logo de Hyundai es una "H" estilizada que simboliza a dos personas, la compañía y los clientes. En coreano, la palabra Hyundai significa "Maravilla Moderna". Actualmente, Hyundai posee uno de los centros de investigación y desarrollo más respetados de la industria.

Quantcast