Foros Chat Clasificados Cine Correo Música
Vida Social
Martes
Septiembre 16, 2014

  ●  Eventos
  ●  Sociales
  ●  Farándula
  ●  Curiosidades
  ●  Entrevistas
  ●  Latin LOL


Lanzamiento de Premios Ford 2011 en Panamá

Por: Cristian Martin · 5-jul-2011 · 02'52" · Visto 1.495 veces
Lanzamiento de Premios Ford 2011 en Panamá

Los Premios Ford Motor Company de Conservación y Medio Ambiente, anuncian la apertura oficial de las inscripciones a los Premios Ford. Una exitosa tradición en decenas de países en todo el mundo desde hace casi tres décadas, ofrecerá apoyo financiero este año, por septima vez, a individuos u organizaciones no lucrativas que tengan proyectos en ejecución, dirigidos a la conservación de los recursos naturales y la herencia cultural en Panamá.

Para esta septima edición, Ford cuenta con el valioso apoyo de su concesionario local, Distribuidora David Ford, empresa que desea igualmente motivar a los panameños a seguir con tan importante labor de conservación.

Esta iniciativa es parte de un programa global creado por Ford Motor Company, el cual es uno de los más grandes de su tipo en el mundo. Ofrece apoyo financiero a proyectos en ejecución dirigidos a la conservación de los recursos naturales y la herencia cultural en más de 40 países alrededor del mundo. Debido a su compromiso con los esfuerzos de conservación y a la gran acogida por parte de la sociedad civil, Ford Motor Company también realizará esta premiación en otros países de la región, a saber: El Salvador, Belice, Guatemala, Costa Rica y República Dominicana, donde los Premios Ford se han estado realizando desde hace varios años en forma consecutiva. Rita Solís, Gerente de Comunicación Corporativa para Centroamérica y el Caribe, resaltó: “Tenemos un serio compromiso para apoyar la conservación cultural y el medio ambiente en el mundo. Este apoyo va más allá de la responsabilidad de crear procesos de producción sostenibles, es por eso que año tras año hemos adoptado la labor de reconocer el esfuerzo trascendental de individuos y organizaciones comprometidos con el rescate del medio ambiente y la herencia cultural”.

Este año, pueden hacerse acreedores de un premio compartido de US$10,000 aquellos proyectos sin fines de lucro que estén en ejecución, los cuales pueden ser realizados por personas en forma individual o grupal, y que se ubiquen en alguna de estas tres categorías: 

• Conservación y Educación Ambiental
• Conservación y Educación de la Herencia Cultural
• Ingeniería de la Conservación

Los participantes deberán demostrar un propósito bien definido, además de un compromiso en maximizar los recursos disponibles y en concluir el proyecto planeado. 

Por su parte, Ford se compromete a realizar un proceso de selección independiente y transparente. El jurado calificador está constituido por destacadas personalidades en las áreas de conservación del medio ambiente y de la herencia cultural, pertenecientes a instituciones no gubernamentales, privadas y fundaciones, cuyas identidades se harán públicas junto con los nombres de los ganadores durante la ceremonia de premiación al cierre del programa.
Información para participantes 

Para obtener mayor información acerca del programa y sus requisitos, así como para retirar el formulario de participación, los interesados se pueden dirigir a:
• A la agencia de Relaciones Públicas PLATAFORMA MARKETING, coordinadora del programa, ubicada en Calle 50 y Calle 68 San Francisco, Edificio Plataforma Marketing. Tels: 390-3365/ 390-0956- 6949-3230
• deyra@plataformamarketing.com

• El sitio web de los premios: www.premiosford.com
El periodo de recepción de documentos ya inició y se extiende hasta el 9 de septiembre de 2011. Por su lado, tanto el nombre de los ganadores como de los miembros del jurado calificador, se darán a conocer la segunda semana de noviembre de 2011.




Síguenos
Facebook Twitter YouTube Google+

LatinOL

Quantcast