Lanzamiento de Nuvo en Panamá

Lanzamiento de Nuvo en Panamá

person access_timeJun 24, 2011 show_chart14933 Vistas chatComentarios

El rosado llegó a Panamá! Global Brands S.A. presenta oficialmente en Panamá “NUVO”, el primer licor espumoso del mundo. Para ello John Vásquez, vicepresidente de mercadeo y promociones de The London LLC Group y Mark Williams, director ejecutivo del grupo, visitaron Panamá para presentar el licor rosado que ha capturado la atención de personas modernas, únicas y sofisticadas alrededor del mundo. 

NUVO ha sido tan popular en los EE.UU que ha reunido a algunos consumidores fieles entre las celebridades como Paulina Rubio, y Eva Longoria. Es el embalaje único, el sabor, y la composición de NUVO, lo que lo hace el accesorio perfecto para las personas sofisticadas que les gusta celebrar la buena vida. 

NUVO, distribuido mundialmente a través de Diageo; es un licor hecho con vodka Premium de Francia y un toque delicado de vino blanco espumoso, con una deliciosa infusión de néctar de maracuyá. 

La botella de NUVO posee un sofisticado diseño, asemejando un perfume, con arte floral y una tapa parecida a un lápiz labial; lo que refleja una decoración para cualquier ocasión. Su imagen es de sofisticación, elegancia y estilo.

“En Panamá es fácil apreciar a la gente que tiene el sabor y el gusto para las cosas coloridas y únicas en la vida, NUVO es el licor espumoso perfecto para su estilo de vida,” comenta Raphael Yakoby, creador de la bebida.” 

El Vicepresidente de Mercadeo y Promociones de The London LLC Group, John Vásquez dijo, “Estamos contentos de ofrecer el primer licor espumoso a nuestros consumidores. La mezcla única de NUVO de vodka, vino espumoso, y néctar de frutas permite ser disfrutado en las rocas, y también es perfecto para mezclar dando como resultado excelentes cócteles, y por eso le podemos ofrecer a los consumidores aun más maneras para disfrutar el producto”. 

NUVO se lanzó en los Estados Unidos hace tres años y rápidamente se hizo uno de los favoritos entre los “party profilers” y personalidades del mundo del entretenimiento. A través de América Latina algunas de las celebridades asociadas con NUVO son Paulina Rubio y Wisin y Yandel.



Quantcast