Lanzamiento de la serie Business Smart de Multifuncionales

Lanzamiento de la serie Business Smart de Multifuncionales

person access_timeSep 30, 2012 show_chart1307 Vistas chatComentarios

Brother International Corporation, líder en tecnología ha anunciado el lanzamiento de su nueva serie Business Smart de multifunciones de inyección de tinta a color. 

Hasta ahora los usuarios en el mercado que buscaban un multifuncional de inyección de tinta a color típico, tenían que escoger entre un número de características claves. Elegir un equipo rápido de inyección, todo en uno, normalmente significaba tener que vivir con una unidad grande y voluminosa. Si deseaban un producto pequeño, los consumidores frecuentemente tenían que prescindir de muchas características y, en muchos casos, parecía difícil alcanzar bajos costos de impresión en un solo paquete. 

Para proveer lo que la mayoría de los usuarios buscaba –una unidad todo en uno- Brother ideó un nuevo concepto partiendo de una hoja de papel en blanco, en vez de fabricar otra generación de todo en uno. 

De esta iniciativa, Brother desarrolló de tecnología de impresión horizontal que reorientó la forma de imprimir con inyección de tinta. 

Esto implicó cambiar la forma de almacenar el papel e imprimir de una posición vertical a horizontal, por lo tanto, reduciendo el área utilizada por la máquina. Los ingenieros también desarrollaron un nuevo motor e incrementaron el tamaño de la cabeza de impresión para ayudar aumentar la velocidad de impresión. También se re-diseñaron los cartuchos de tinta para que ocupasen menos espacio a la misma vez que provee un Super alto rendimiento de los cartuchos. 

Los dispositivos móviles, con impresión automática de ambos lados (dúplex.) Adicionalmente, estas máquinas tienen la capacidad □ de imprimir documentos de tamaño 11”x17”, los cuales increíblemente son casi del mismo tamaño que el equipo. 

En el ambiente comercial de hoy, los propietarios de negocios requieren tecnologías confiables sumadas a una gama de características que contribuyan a que sus empresas funcionen permanente y eficientemente., tal como lo dijo Don Cummins, Vice-Presidente Senior de Mercadeo de la División de Máquinas Comerciales. “Lo que le faltaba a estos consumidores era una máquina que se ajustara a sus espacios de trabajo y presupuestos. Nuestra solución, la serie Business Smart™ ofrece un diseño llamativo y controles intuitivos de pantalla. Esta nueva serie de inyección de tintas es un cambio de estrategia para el mercado de impresión que brinda la última combinación de forma y función”. 

Esta introducción representa un gran avance para pequeñas oficinas, oficinas en casas y empresas que desean aumentar la eficiencia operativa y bajar costos. Las empresas pueden ahora obtener beneficio de estos nuevos modelos para imprimir una gran variedad de documentos, hojas de cálculo y afiches de hasta 11”x17”. Los usuarios también pueden beneficiarse con estas características de impresión para conectarse rápida y fácilmente e imprimir desde equipos móviles.

El modelo MFC-J4410DW, con un precio al público estimado de $179.99 (En Estados Unidos) y estará disponible a principios de noviembre de 2012, con modelos adicionales de la serie que serán lanzados al mercado posteriormente, en este año.



Quantcast