Lanzamiento de la línea de calzados Brasileños MODARE en Panamá

Lanzamiento de la línea de calzados Brasileños MODARE en Panamá

person access_timeMay 22, 2017 show_chart4889 Vistas chatComentarios
Con una pasarela realizada en Casa Jaguar, Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, se llevó a cabo el lanzamiento de la línea de zapatos brasileña, MODARE.

Esta marca de calzados Brasileños se destaca por el confort y el bienestar, añadiendo a sus productos toda la tecnología y la experiencia de una empresa líder en el mercado del calzado.

La marca MODARE concibe un mix que atiende las expectativas de las mujeres que aprecian el confort absoluto en el día a día, combinando además, la moda, belleza y calidad, a través de sus exclusivas plantillas hidratantes, nylon confort y reflexología, entre otras.

La colección de MODARE Ultraconforto se inspira en lo dinámico de la moda, y el lifestyle. 

Entre su variedad de zapatos podemos encontrar:
  • Los siempre elegantes Stilettos y el tacón bloque en zapatos cerrados,peep toes y sandalias, que vuelven con fuerza para demostrar que el bienestar de la mujer asumió el rol definitivo en el universo fashion.
  • Mocasines, sencillos y sofisticados traducen el estilo femenino urbano con mucho encanto.Diferentes texturas y combinaciones en cocodrilo y lezard , además de las terminaciones en charol Premium o en napa perlada incorporan visibilidad a las capelladas de estos calzados. 
  • Zapatos deportivos, son clave en el closet femenino, asumiendo protagonismo en la nueva temporada.  Confeccionados con materiales muy livianos, exhiben brillos y estampados, además de la composición de nuestras suelas que otorgan beneficios a quien los usa.
  • Calzados de oficina y de uso diario son el core de la marca. Sus cuñas, ballerinas, flats y sandalias, se muestran llenos de personalidad y un confort irresistible
La marca MODARE ofrece además en sus productos lo mejor de la tecnología funcional: Apoyo confort en el área del talón, plantillas termoformadas con extra espesor, que amplían la absorción de humedad complementado con suelas antideslizantes que otorgan una gran seguridad. 

Moda, durabilidad, satisfacción y bienestar 24 horas al día.

La Línea de zapatos brasileña MODARE estará en venta en Panamá, a partir de Agosto 2017 en Las Mejores tiendas del País.


Quantcast